¡Haga sus pedidos con 2-3 días de anticipación!

Nuestros productos

productos

Jamón de la Cuesta ofrece a sus clientes los siguientes productos:

(*) Estos productos sólo se pueden ordenar por medio del formulario de contacto.

Nuestros exquisitos productos son sometidos a un riguroso control, iniciando desde la selección de las carnes, la limpieza de las mismas, selección de especias naturales , temperaturas de maceración, secado y maduración, ahumado con las mejores maderas tropicales y horneado a temperaturas bajas para garantizar su cocción exacta.

Puede ordenar en línea nuestras presentaciones en Sachets.

 

¡Prueba nuestro Ham Bacon!


Jam Bacon

Este es un producto novedoso para nuestro mercado, comúnmente se lo encuentra en Inglaterra, pero siempre debemos traer lo bueno de otros países al nuestro y esa es la razón de presentarles este extraordinario producto.

Consiste en llevar al mismo tiempo dos preparaciones distintas, ya que como su nombre lo indica, este producto lleva en el centro jamón 100% de pura carne , y su cubierta o envoltura del jamón es lo que nosotros llamamos tocino.

Una vez terminada las maceraciones durante varios días de cada uno de los productos, se procede a enrollar el tocino con el jamón en el medio del mismo. Luego pasa por un proceso de secado antes de entrar a la cámara de humo y recibir ese proceso durante varias horas, para luego pasar a su último proceso, el de ser horneado a muy baja temperatura, por un lapso de 6 a 7 horas, para poder conseguir la cocción exacta.

En pocos días estaremos listos para ofrecerles carnes crudas de cerdo y pollos en todos sus cortes para todas las exigencias y gustos, y como siempre, entregadas en su casa y selladas al vacío.