¡Haga sus pedidos con 2-3 días de anticipación!

Quiénes somos

Nuestro fundador siguió varios cursos de administración y alta cocina, a mediados de los años setenta, hizo su primer curso en Salzburgo Austria, en Schloss Klesheim, adentrándose en los misterios y excelencias de los productos cárnicos, tanto crudos como cocidos y / o curados, especialmente en la elaboración de Jamones y embutidos artesanales – no hay otro mejor – , su insistencia en el aprendizaje de técnicas ancestrales artesanales, lo llevo a Argentina , donde tomo varios cursos y pasantías . Estuvo bajo las enseñanzas de Francisco Izarduy y Jorge Puppi, los dos grandes maestros de mucha tradición en Argentina en la elaboración de Jamones y embutidos artesanales.

Somos una marca que nació respetando una vieja tradición, y mantenemos un control riguroso en todos nuestros procesos de elaboración de nuestros productos, iniciando desde la selección de las carnes, la limpieza de las mismas, selección de especias naturales , temperaturas de maceración, secado y maduración, ahumado con las mejores maderas tropicales y horneado a temperaturas bajas para garantizar su cocción exacta. Así garantizamos un producto final de extraordinaria calidad.

Innovamos constantemente para poder ofrecerles siempre nuevos y mejores productos artesanales de primerísima calidad.

La presentación de nuestros productos siempre serán sellados al vacío, para garantizarles una buena y mayor durabilidad de los mismos.

En un futuro cercano estaremos ofreciéndoles productos pre-cocidos y crudos debidamente macerados con los mejores vinos y hierbas, listos para ser horneados y consumidos en sus hogares, con las respectivas sugerencias para terminar de prepararlos y servirlos.